Agentes de IA
el nuevo cerebro operativo de tu empresa disponible 24/7
¿Pierdes tiempo, energía y dinero en tareas repetitivas?
Falta de integración entre equipos
Atención al cliente lenta
Dificultad para escalar
Tiempo perdido en tareas manuales
Costos operativos innecesarios
Imagina un asistente virtual disponible 24/7, capaz de entender y responder a las necesidades de los clientes . Nuestro agente IA, *impulsado por inteligencia artificial avanzada* y entrenado con información específica de los productos y servicio de nuestro cliente puede:

Es hora de evolucionar de un simple chat bot a un
agente de ia
Esto implica un cambio de paradigma en la forma EMPRESARIAL DE IMPLEMENTAR LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL.
En GRIFTIN creamos la solución perfecta, que combina IA con automatización, para que tu empresa pueda evolucionar.
¿Qué hace un agente de IA?
¿Por qué es superior a un Chat Bot?
Gestión Inteligente de Correos
Clasifican, redactan respuestas, hacen seguimientos y registran todo en su CRM
Agenda sin Esfuerzo
Coordinan calendarios, proponen horarios, envían enlaces y gestionan reprogramaciones
Menos Trabajo Administrativo
Procesan grandes volúmenes de información, extraen insights clave y generan resúmenes
Operación Ágil
Su equipo recupera tiempo y energía, enfocándose en lo estratégico
Productividad Disparada
Decisiones más rápidas y precisas.
Análisis y Decisiones Rápidas
Los agentes se encargan de lo repetitivo a escala.
Automatización de Procesos
Flujos de Trabajo Sin Fricción
Transformamos tus operaciones manuales y propensas a errores en flujos de trabajo eficientes, seguros y escalable.
Diseñamos tu Agente de IA para integrarlo con tus herramientas y sistemas habituales:
CRM
Salesforce, HubSpot, Zoho, y muchos más.
ERP
sistemas de planificación empresarial.
Helpdesk
Plataformas de soporte al cliente.
Canales de Comunicación
Sitios web, WhatsApp, Teams, Slack, etc.

Agentes Estratégicos:
Atención 24/7 y Crecimiento

¿Qué logra un agente de ia?
Nuestros agentes van más allá del soporte. Son activos estratégicos que mejoran la experiencia del cliente e impulsan la eficiencia, aprendiendo y adaptándose al contexto.
Soporte al Cliente
Manejan hasta el 80% de las consultas rutinarias. reducen los costos de soporte hasta en un 30%.
Personalización
Impulsan la participación del cliente y aumentan las conversiones, respondiendo y escalando a soporte humano solo cuando es necesario.
Ventas y Conversiones
Diseñan soluciones a medida o identifican riesgos conversando con los usuarios.