Agentes de IA

el nuevo cerebro operativo de tu empresa disponible 24/7

¿Pierdes tiempo, energía y dinero en tareas repetitivas?

Falta de integración entre equipos

Atención al cliente lenta

Dificultad para escalar

Tiempo perdido en tareas manuales

Costos operativos innecesarios

Imagina un asistente virtual disponible 24/7, capaz de entender y responder a las necesidades de los clientes . Nuestro agente IA, *impulsado por inteligencia artificial avanzada* y entrenado con información específica de los productos y servicio de nuestro cliente puede:

Es hora de evolucionar de un simple chat bot a un

agente de ia

Esto implica un cambio de paradigma en la forma EMPRESARIAL DE IMPLEMENTAR LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL.

En GRIFTIN creamos la solución perfecta, que combina IA con automatización, para que tu empresa pueda evolucionar.

¿Qué hace un agente de IA?

¿Por qué es superior a un Chat Bot?

Gestión Inteligente de Correos

Clasifican, redactan respuestas, hacen seguimientos y registran todo en su CRM

Agenda sin Esfuerzo

Coordinan calendarios, proponen horarios, envían enlaces y gestionan reprogramaciones

Menos Trabajo Administrativo

Procesan grandes volúmenes de información, extraen insights clave y generan resúmenes

Operación Ágil

Su equipo recupera tiempo y energía, enfocándose en lo estratégico

Productividad Disparada

Decisiones más rápidas y precisas.

Análisis y Decisiones Rápidas

Los agentes se encargan de lo repetitivo a escala.

Automatización de Procesos

Flujos de Trabajo Sin Fricción

Transformamos tus operaciones manuales y propensas a errores en flujos de trabajo eficientes, seguros y escalable.

Diseñamos tu Agente de IA para integrarlo con tus herramientas y sistemas habituales:

CRM

Salesforce, HubSpot, Zoho, y muchos más.

ERP

sistemas de planificación empresarial.

Helpdesk

Plataformas de soporte al cliente.

Canales de Comunicación

Sitios web, WhatsApp, Teams, Slack, etc.

¡Da el siguiente paso con GRIFTIN!

Agentes Estratégicos:

Atención 24/7 y Crecimiento

edperiencias inmersivas griftin

¿Qué logra un agente de ia?

Nuestros agentes van más allá del soporte. Son activos estratégicos que mejoran la experiencia del cliente e impulsan la eficiencia, aprendiendo y adaptándose al contexto.

Soporte al Cliente

Manejan hasta el 80% de las consultas rutinarias. reducen los costos de soporte hasta en un 30%.

Personalización

Impulsan la participación del cliente y aumentan las conversiones, respondiendo y escalando a soporte humano solo cuando es necesario.

Ventas y Conversiones

Diseñan soluciones a medida o identifican riesgos conversando con los usuarios.